Descargar Kingoroot

Descarga

Si eres habitual de los foros de Internet, o de páginas sobre actualidad de Android y dispositivos de esta plataforma de Google, seguro que más de una vez has leído la palabra root. Al principio te sonaba a chino, pero cuando te has puesto a investigar has comprobado que es una forma para conseguir que tu terminal vaya mucho más rápido, aprovechando al máximo sus posibilidades al permitir a los usuarios acceder a todas las opciones avanzadas del mismo. Solo que en un principio, el proceso parecía largo, complicado y peligroso.

Eso, sin embargo, ha cambiado en los últimos tiempos, y hoy en día podemos disfrutar de apps que nos ofrecen la posibilidad de realizar ese rooteo con tan solo pulsar un botón. Una de las más conocidas es Kingoroot, que viene a suponer una manera eficaz y sencilla de sacarle todo el partido posible a nuestro Android. Muy parecida, incluso en el nombre, a la célebre Kingroot, esta nueva app presume de ser mucho más eficaz, incluso funcionando en aquellos terminales donde Kingroot no es capaz de hacerlo. Segura, gratuita, y además efectiva, ¿por qué no darle una oportunidad en nuestro dispositivo?

descargar-kingoroot

Instalar Kingoroot en nuestro Android para rootearlo

Conseguir el permiso de superusuario en nuestro terminal Android gracias al root es ahora mucho más sencillo, de la mano de Kingo root. La aplicación se puede descargar en su formato APK desde este enlace en su web oficial. Solo tendremos que meterlo en la memoria de nuestro terminal Android, el que queramos rootear evidentemente, y seguir estos pasos:

  • Marcar la opción de Apps de Orígenes Desconocidos (en Ajustes-> Seguridad) si no la tenemos marcada.
  • Pulsar sobre el archivo APK que nos hemos descargado.
  • La instalación comenzará de manera automática y tardará unos pocos segundos.
  • En el momento en que termine, esta app aparecerá como nueva app instala en el terminal. Abrimos la aplicación.
  • Como vemos, es bastante sencilla, con una interfaz limpia y muy simple. Si no nos queremos marear, simplemente pulsaremos el botón grande para que el proceso del root comience.

Una vez el proceso se haya realizado, podemos descargarnos también una aplicación hermana a esta, KingoSuperUser, desde la propia web oficial de Kingo root. Se trata de una de las mejores alternativas a SuperSU, una aplicación que nos permite manejar de forma sencilla todas las ventajas adquiridas gracias a este proceso, mejorando así a través de estas opciones el funcionamiento del terminal y pudiendo también personalizarlo a nuestro gusto. Como puedes ver, es una gran app con una gran cantidad de funcionalidades. ¿A qué esperas para descargar Kingoroot en tu dispositivo?

bajar-kingoroot

También disponible para PC

Al igual que está disponible en el formato habitual para Android, el APK, Kingoroot también cuenta con una aplicación oficial para Windows, pudiendo ser descargada desde aquí. ¿Para qué descargarnos esta aplicación en nuestro PC? Muy sencillo, a través de ella podremos también rootear nuestro teléfono o tablet Android con solo conectarlo al ordenador, permitiendo así que el root sea efectivo sin necesidad siquiera de instalar ninguna aplicación externa, que luego seguramente queramos desinstalar porque ocupa espacio en nuestra memoria.

El método es el mismo que en la versión APK, simplemente tendremos que pulsar un botón para que los procesos de root empiecen en nuestro teléfono o tablet. Una vez terminen, tendremos acceso a ese SuperUsuario con el que podremos controlar todas las nuevas funciones a nuestro alcance. Eso sí, debemos ser cuidadosos y saber muy bien lo que haemos durante este proceso, ya que no está exento de peligros. El primero de ellos, la pérdida de la garantía del terminal, por “entrar donde no debemos”. Antes de tocar cualquier opción buscaremos mucha información sobre ello y estudiaremos a fondo sobre cuál es la forma más eficaz y segura de mejorar nuestro dispositivo después de rootearlo.

Si por el contrario deseas descargar la app Kingroot (en vez de Kingoroot), accede a todas las descargas aquí: http://descargarkingroot.org/


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio