Descargar Kingroot APK

Descarga

Seguro que si llevas tiempo con terminales Android y te gusta buscar información sobre ellos por la red (así habrás llegado a este post), recordarás haber leído en algún que otro artículo la palabra root. Tu entendimiento profundo del inglés te dice que significa “semilla”, aunque en el contexto de los terminales móviles tiene otro significado distinto, relacionado en parte con esa traducción. Rootear es llegar al origen del sistema, acceder a todas sus partes y opciones, incluso a las ocultas, que en principio no están abiertas para el usuario. Por eso es necesario bajarnos Kingroot APK para llevar a cabo el rooteo de manera rápida y eficaz.

kingroot-apk

Hablamos de una aplicación gratuita y bastante sencilla que con un simple botón nos permite rootear nuestro teléfono o trablet Android y acceder a esas opciones ocultas que hasta ahora estaban “protegidas” por el propio sistema. Algunos siguen teniendo miedo a rootear sus dispositivos, porque hasta hace poco era un proceso complicado para el que se necesitaban varios programas, e incluso la intervención de un PC. Sin embargo, Kingroot ha traído una nueva manera de alcanzar el root que todos los usuarios desean, con solo apretar un botón.

Rooteo para todos gracias a Kingroot

Convertir el proceso de rooteo en algo que incluso el más novato de los usuarios de Android pueda llevar a cabo es el objetivo principal de esta aplicación, que por motivos razonables solo se puede descargar desde Internet, en un enlace como éste, y no desde la Play Store, ya que Google no parece muy dispuesta a poner apps de rooteo en manos de usuarios inexpertos. Y ambas partes llevan razón, si se piensa bien.

Ofrecer la posibilidad de acceder a nuevas funciones para mejorar la cámara, conseguir que las aplicaciones no se cierren al apagarse la pantalla o convertir nuestro dispositivo en un disco duro de arranque para emergencias es algo digno de reseñar por parte de esta app. Estas opciones no son “nuevas”, simplemente están ocultas en el sistema, como si Android no se fiara de nosotros y de lo que podemos hacer con ellas. Y es que nos dan un control total sobre el terminal, algo que puede ser magnífico… en buenas manos.

Porque en el caso de que seamos demasiado novatos en esto y tengamos poca idea de cómo funciona nuestro terminal o el propio sistema operativo, el rooteo puede ser más una maldición que otra cosa. Toquetearemos posiblemente botones que no debemos y puede que terminemos empeorando la situación. Por eso hay que tener sumo cuidado a la hora de utilizar Kingroot o cualquier otra aplicación para rootear nuestro teléfono o Tablet.

bajar-kingroot-apk

¿Cuándo conviene rootear nuestro terminal Android?

Antes de rootear nuestro dispositivo, incluso con una aplicación tan aparentemente inofensiva como esta, debemos tener en cuenta que este proceso puede crearnos problemas. El primero, por ejemplo, la pérdida de la garantía, ya que estaremos accediendo a una zona “prohibida” de nuestro teléfono o tablet, donde el fabricante no quiere que lleguemos y lo hacemos bajo nuestro propio riesgo. Se han dado casos también de pérdida de archivos importantes, e incluso de ralentización del terminal, en algunos teléfonos que han utilizado precisamente Kingroot.

Se suele recomendar hacer el rooteo solo cuando seamos plenamente conscientes de todo el potencial que vamos a desatar, teniendo extremo cuidado en cualquier opción que cambiamos, y sobre todo, sabiendo que perderemos la garantía. Lo ideal es hacerlo precisamente en un terminal cuya garantía ya haya expirado, o en aquel cuyo funcionamiento nos esté dando problemas, y necesitamos liberarlo un poco para conseguir que trabaje como deseamos. El root es un proceso con el que podemos lograr maravillas en nuestros terminales, pero siempre que lo hagamos con cuidado y responsabilidad.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio