Descargar Kingroot para Android

Descarga

Un sistema con tantas opciones y posibilidades como Android no se aprovecha del todo si mantenemos nuestro terminal tal y como viene de fábrica. Aunque muchos fabricantes recomiendan no ir más allá de las prestaciones y opciones que ellos mismos ponen en sus terminales, las opciones de rooteo te abren un nuevo universo para convertir tu teléfono o tablet Android en una auténtica bestia. Y ni siquiera hay que ser un entendido en informática o en tecnología móvil. Basta con tener Kingroot para Android en nuestro dispositivo y con un simple botón, tener acceso a ese mundo del root que tantas alegrías nos puede dar.

kingroot-para-android

Una aplicación para rootear nuestro terminal en un solo click

Los desarrolladores de Kingroot tenían en mente una app muy sencilla y básica para que realmente cualquier persona pudiese disfrutar de ese rooteo al terminal, sin necesidad de tener conocimientos avanzados en tecnología móvil. Gracias a todas las funciones de Android, esta aplicación es capaz de conseguir que el rooteo se lleve a cabo pulsando simplemente un botón, tras lo cual la aplicación comenzará a trabajar en derribar las barreras del terminal y abrir esas opciones “escondidas” para que sean accesibles al usuario.

King root se puede descargar desde este enlace y es una aplicación cien por cien gratuita, que debemos instalar en nuestro teléfono o tablet de forma manual, ya que por razones obvias no está presente en la Play Store. Aunque Google no anima a sus usuarios a rootear el terminal, es cierto que Android es un sistema mucho más abierto y flexible que iOS, por ejemplo, y eso sí lo lleva por bandera. En iOS, el rooteo es mucho más complicado, puesto que Apple piensa que los usuarios no deben manejar ciertas funciones que seguramente desconozcan. Android, sin embargo, apuesta por ello.

kingroot-android

¿Qué opciones nuevas nos permite el root de nuestro terminal Android?

Descargar Kingroot en nuestro teléfono o tablet nos permitirá acceder a nuevas funciones la mar de interesantes que hasta ese momento formaban parte ya del sistema, pero estaban “ocultas”, impidiendo así que los usuarios pudieran acceder a ellas. Estas son las principales novedades que el root aportaría a nuestro dispositivo Android:

  • Recuperación de vídeos y fotografías ya “borrados” en la memoria.
  • Convertir tu terminal en un disco de arranque para tu ordenador.
  • Cambias las fuentes del sistema y las aplicaciones.
  • Eliminar la publicidad de las apps y juegos gracias a Adblock.
  • Apagar la pantalla manteniendo abiertas las apps en curso.
  • Hacerte pasar por otro sistema operativo, desde Windows hasta iOS.
  • Conectar un pendrive o cualquier tipo de memoria externa para copiar archivos.

Y todo ello estará a nuestra entera disposición gracias a esta aplicación, un programa tan sencillo de utilizar como efectivo para realizar el rooteo de nuestro Android, además de gratuito. Eso sí, tampoco aseguramos que sirva para todos los terminales…

Problemas con los Moto G y otros teléfonos

Aunque esta app ha ganado mucha popularidad en estos últimos tiempos gracias a lo simple que hace el proceso de rooteo, también es cierto que muchos usuarios se han quejado de que sus terminales no quedaban bien tras utilizar esta aplicación. Como siempre, cada uno la utiliza bajo su propia cuenta y riesgo, y lo peor que puede pasar es que tengas que volver a los valores de fábrica y tengas que eliminar Kingroot, pero es cierto que molesta cuando una app no cumple lo que promete.

Y es que muchos usuarios de terminales como los Moto G o algunos Huawei han avisado de que esta app no funciona en sus teléfonos, o funciona de manera deficiente, bien al principio pero ralentizando el funcionamiento del terminal más tarde, por lo que el root no compensa. Puedes probar en el tuyo, pero ya te advertimos de que algunos teléfonos y tablets parecen no estar preparados para el sistema de rooteo de King root.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio