Descargar Kingroot para PC

Descarga

La posibilidad de emular cualquier tipo de aplicación o juego de Android en nuestro PC a través de un programa Bluestacks nos ha abierto un nuevo universo de posibilidades, sobre todo para aquellos que buscan probar apps antes de instalarlas en sus terminales móviles, para comprobar que son seguras y que ofrecen lo que de verdad prometen. En este sentido, los emuladores para Android pueden ser una alternativa magnífica de cara a este tipo de pruebas, o simplemente, para poder jugar a esos juegos que tanto nos gustan también en pantalla grande, en nuestro ordenador personal.

kingroot-para-windows

Para conseguirlo, en muchas ocasiones debemos instalar aplicaciones que nos descargamos desde Internet, porque la descarga de apps desde la Play Store en estos emuladores no es tan fiable. Para poder instalar todas esas apps y juegos, nada mejor que rootear nuestro emulador gracias a  una aplicación de rooteo sencilla y eficaz, además de gratuita. Y es que de esta manera estaremos también utilizando Kingroot para PC, puesto que necesitaremos de sus funciones para poder sacarle el máximo partido a nuestro emulador Android y acceder también en esta plataforma a las ventajas que ofrece el root.

¿Necesitamos rootear también nuestro emulador?

La misión de Bluestacks, como uno de los mejores y más populares emuladores de Android que podemos encontrar por aquí, es la de permitirnos una experiencia absolutamente idéntica a la que tendríamos con un terminal de la plataforma móvil de Google. Una vez instalemos este emulador, todo lo que podamos hacer en nuestro teléfono lo podremos hacer en él, desde descargarnos juegos y disfrutar de ellos en nuestro PC hasta rootearlo, para conseguir ventajas que en un primer momento no tendríamos como simples usuarios “normales”. Mejorar la precisión de las aplicaciones, permitir diferentes comandos, personalizar por completo la apariencia y las funciones de ese terminal virtual que Bluestacks ha creado… Todo eso solo lo conseguiremos si finalmente rooteamos nuestro emulador.

Y hacerlo es tan simple como instalar esta aplicación, llamada Kingroot, que puede ser descargada desde este mismo enlace en su formato APK. Después de asegurarnos de que tenemos marcada la opción de Apps de Origen Desconocido, la que nos permite instalar manualmente las aplicaciones en este formato que no han sido descargadas desde la Play Store, llevaremos a cabo la instalación de King root de una manera rápida y sencilla.

kingroot-para-pc

Toda vez que tengamos ya King root instalada en nuestro emulador Android, no tenemos más que abrirla y hacerla funcionar. Como podrás comprobar, esta app es muy simple, y te ofrece determinadas opciones en su parte inferior, mientras que la parte superior está dominada por un gran botón. Al pulsarlo, la app hará funcionar los procesos necesarios para poder rootear el terminal, o en este caso, el emulador.

Para qué sirve un emulador Android rooteado en nuestro PC 

Los que todavía no hayáis tenido la experiencia de emular Android en vuestro ordenador os estaréis preguntado  para qué os vale tener un terminal virtual de este tipo en vuestro PC. La principal ventaja consiste, como ya comentamos antes, en poder probar y acceder a todo el catálogo inmenso de apps y juegos de Android en una plataforma segura, pudiendo hacer pruebas de todo tipo en este emulador antes de pasar a la acción en nuestro teléfono, para ir con confianza.

Accederemos igualmente a juegos como Pokemon Go, que son exclusivos para los sistemas operativos móviles, y podremos igualmente disfrutar de nuestros juegos favoritos aprovechando las ventajas que nos ofrece un teclado como el de cualquier PC, o incluso un mando o joystick que tengamos conectado al ordenador, y que gracias al rooteo del emulador, nos podrá servir perfectamente para jugar y disfrutar de esos juegos.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio